0
El técnico de Independiente confirmó el equipo ante racing, dijo que ve a los jugadores "con mucho optimismo" y se refirió a la trascendencia del Clásico.

"Son partidos que quedan en la historia. No son solo 90 minutos, quedan en la retina de la gente, tienen la adrenalina de alta magnitud, son distintos", dijo Lucas Pusineri antes del clásico de Avellaneda.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente remarcó: "A los jugadores los veo con mucho optimismo y estamos esperanzados de que salga todo bien. Tuvimos una semana tranquila que nos permite llegar con confianza. Estamos comprometidos, con optimismo. Queremos darle una alegría a nuestros hinchas”

Pusineri, además, confirmó que repetirá a los mismos 11 que golearon a Rosario Central: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Por último, se refirió a la salida de Pablo Pérez, quien esta mañana pasó a saludar a sus compañeros por Domínico: "Ya está definido. Eso despeja todo tipo de incertidumbre. Con nosotros tuvo una gran cordialidad. Es beneficioso para las partes, va a ir a un lugar donde se va a sentir cómodo y le deseamos lo mejor".

Publicar un comentario