0
El Chino se refirió a la relación con Lucas Pusineri, su deseo de jugar con un acompañante en la delantera, el cariño de los hinchas de Independiente y también tuvo palabras para Nicolás Domingo.


"Pusineri nos pidió mucho compromiso y nos brindamos así. Es un técnico que conoce muy bien al Club, vivió momentos increíbles y no tan buenos en la Institución y sabe lo que es estar en un Club como este", dijo Silvio Romero en conferencia de prensa este mediodía.

"También nos transmitió su experiencia, que a la hora de pararse al frente del grupo es un plus. Se habla de objetivos y lo más importante en estos clubes es ganar, así que hablamos de eso", agregó sobre el nuevo entrenador.

Consultado sobre si va a jugar acompañado por otro delantero, el Chino respondió: "Está adentro de las posibilidades. Obvio que me gustaría, siempre me parece que es mejor estar acompañado que solo. Si bien cuando jugás con un solo delantero los volantes llegan, no es lo mismo tener otra referencia, así que va a estar bueno, pero todavía no hemos trabajado tanto en la parte táctica, estamos enfocados en la parte física como es el principio de la pretemporada".

Sobre el reconocimiento de los hinchas, Romero señaló: "Es bueno sentirse querido e importante en un Club como este. Me han dado confianza y lo estoy devolviendo de a poco a base de rendimientos y goles. Me pone muy contento".

“Tenemos un lindo comienzo contra rivales importantes. Nos estamos preparando para eso. En este club tan grande, siempre hay que ganar”, agregó sobre la agenda 2020 del equipo.

Por último, el delantero se refirió a la partida de Nicolás Domingo a Olimpia de Paraguay: "Las salidas son personales, no pude hablar mucho con él. Seguro fue a un mejor horizonte, le deseo todo lo mejor. Se va a sentir su ausencia como uno de los líderes del grupo. Tuvo la posibilidad de despedirse adelante de todos y desearnos lo mejor. El cariño y el respeto es mutuo".

Publicar un comentario