0
En la mañana del domingo, Independiente enfrentó en dos amistosos a Douglas Haig, en el Estadio Libertadores de América. Los titulares se impusieron por 5 a 0 y los suplentes 4 a 0. 

En el primer amistoso, el Rojo se impuso por 4 a 0 con goles de Benítez, Braian Romero en dos oportunidades y Silvio Romero. Pusineri paró a Álvarez (Bacchia); Lando, Barreto (Di Lorenzo), Figal (Delorenzi), Sánchez Miño; Mercado, Blanco, Benítez (Soñora); B. Romero, S. Romero y Palacios.

En el segundo amistoso, también de 60 minutos, fueron cinco los goles anotados por Cecilio Domínguez -2-, Leandro Fernández -2- y Andrés Roa, para que Independiente gane 5 a 0 al equipo de Pergamino.

Los 11 del Rey de Copas fueron: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Ortega; L. Romero, Pérez (L. González), Roa; Martínez (Velasco), Fernández y Domínguez.

No formaron parte de los amistosos Pablo Hernández, en proceso de rehabilitación, y Cristian Chávez, que acusó una fatiga muscular. El equipo vuelve a entrenarse este lunes por la tarde en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, y continuará concentrado en el hotel Scala.

Publicar un comentario