0
Este martes, en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de los primeros cruces de la Copa Sudamericana 2020. Independiente enfrentará a un equipo de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela.


En la primera fase se enfrentarán, en partidos de ida y vuelta, 44 equipos clasificados de los 10 países que integran la Conmebol y los cruces quedarán definidos en el sorteo que se llevará a cabo el martes 17 en Luque, Paraguay.

Allí se dividirán a los equipos en zonas geográficas a fin de evitar duelos entre equipos del mismo país. En la Zona Sur estarán los clubes representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Mientras que en la Zona Norte los de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Las localías para el primer partido estarán predeterminadas de manera alternada en cada zona y los 22 ganadores de sus respectivas llaves irán a la Segunda Fase como E1 hasta E22.


Metodología del Sorteo:
  • En el Bolillero A se ubicarán los 22 equipos de la zona Sur. En el Bolillero B serán ubicados los 22 equipos de la zona Norte.
  • El sorteo se iniciará extrayendo un equipo del Bolillero A, y seguidamente su rival del Bolillero B, completándose de esa manera la primera llave. Se realizará el mismo procedimiento hasta completar los 22 cruces.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app