0
El Rojo lo ganaba de arranque, pero el Vasco da Gama lo empató y luego lo dio vuelta con un penal lleno de dudas. Así, la Reserva de Independiente quedó eliminada en Cuartos de Final de la Copa Ipiranga en Brasil.


La Sub 20 de Independiente, compuesta en su mayoría por futbolistas que se desempeñan en Reserva y conducida por Marcelo Gómez perdió 2 a 1 ante Vasco da Gama, por los Cuartos de Final de la Copa Ipiranga que se juega en Porto Alegre.

Los 11 del Rojo fueron: Bacchia; Moschen, Barreto, Costa, Ortega; Medina, Pozzo, Costa, Genes; Zarza y Brian Martínez, que abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, el equipo carioca lo empató y luego lo dio vuelta de penal a través de Miranda, quien tras marcar se quejó de "injuria racial" y mirando a cámara dijo: "Macaco no, tengo orgullo de mi color".

De esta manera, los juveniles de Independiente quedan eliminados tras jugar cinco partidos, con 3 victorias y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 7 en contra.

En el camino, derrotaron a 2 a 1 a Peñarol de Uruguay (Thomas Ortega y Walter Perea, los goles), 1 a 0 al Fluminense (Chaco Martínez) y 2 a 0 a Estudiantes (Martínez y Juan Zarza). Luego, cayeron 4 a 3 ante Atlético Paranaense (Mauro Zurita, Agustín Bindella y Facundo Velazco) y finalmente 2 a 1 ante Vasco.

Publicar un comentario