0
El volante reafirmó su amor por los hinchas Rojos, se refirió a la posición "expectante" del equipo en la Superliga, y a la relación del grupo con Berón.


"Con Berón estamos bien, hemos logrado acomodarnos en el torneo y si sigue él, lo seguiremos haciendo con el mismo compromiso y dedicación que venimos haciendo. Nos acomodó, nos reordenó y nos dio libertades", dijo Nicolás Domingo este mediodía.

En conferencia de prensa, el volante se refirió a la situación del Rojo en el campeonato y el próximo compromiso ante Aldosivi: “La tabla de posiciones no nos da margen de error, pero nos daban por perdidos y tenemos tres partidos hasta diciembre. Estamos en una posición expectante. Hay que ir a ganar a Mar del Plata y seguir. No estamos para proyectar lejos, pero si sumamos antes del 2020 podemos quedar bien y con chances”.

"Este año quedamos en el debe, porque no pudimos lograr los objetivos. El principal era clasificar a la Libertadores e intentar ganar la Sudamericana. Por eso sin dudas que este año no fue bueno y tenemos que intentar cerrarlo prendidos en el campeonato, para que el 2020 lo arranquemos y tenga otra ilusión", agregó.

Por último, Domingo reafirmó su cariño por la gente del Rojo: "Voy a ser un agradecido eterno al hincha y al club por el cariño que me demuestran. Soy feliz jugando en Independiente".

Publicar un comentario