0
El ex Independiente Ezequiel Barco marcó de penal en el categórico 14 a 0 de la Selección Sub 23 ante un combinado de Islas Canarias. El domingo jugará ante Brasil.



La Selección Argentina Sub 23 superó por amplio margen a la selección de Islas Canarias, que reemplazó a Chile, en el duelo de semifinales del cuadrangular internacional "United". Fue 14 a 0 gracias a los goles convertidos por Balerdi, Vargas, Gaich x3, Barco, Zaracho, Castellanos x3, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi.

Antes, Brasil superó 1-0 a Estados Unidos y será el otro finalista de la competencia, que se desarrolla en el marco de la preparación para el Preolímpico de Colombia (18 enero - 9 febrero).

Este domingo, desde las 16.45, Argentina y Brasil se medirán para definir al ganador del certamen que se desarrolla en el Estadio Gran Canaria.


Formación de Argentina: Juan Pablo Cozzani, Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega, Fausto Vera, Matías Zaracho, Valentín Castellanos, Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.
Ingresaron: Fernando Valenzuela, Nicolás Capaldo, Leonel Mosevich, Facundo Nadalin, Agustín Urzi y Manuel Roffo.

Goles: Balerdi (6'), Vargas (16'), Gaich (19'), Barco (22'), Gaich (24'), Gaich (36'), Zaracho (43'), Castellanos (48'), Castellanos (65'), Valenzuela (70'), Mosevich (72'), Vera (85'), Castellanos (87') y Urzi (89').

Publicar un comentario