0
El Secretario General de Independiente respondió a los dichos del ex Presidente Rojo Javier Cantero. Además, habló sobre la actualidad del equipo y la "secretaría deportiva".



“Vi que Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que está mal de la cabeza”, dijo Héctor Maldonado sobre las declaraciones del ex Presidente del Club en TyC Sports. Además, el actual Secretario General de Independiente agregó que “con los embargos de Ciancio nos han quitado 1.600.000 dólares”.

“Cuando Cantero se fue de Independiente dejo un Club totalmente quebrado. Lo que comentó hoy fue una barbaridad”, insistió el dirigente, que aclaró que hoy “estamos pagando, un poco atrasados, pero cumpliendo. La situación del país nos complicó a todos”.

En declaraciones a "Siempre Rojo", Yoyo se refirió también a la actualidad del equipo y Beccacece: “El técnico trabaja muy bien, pero en la cancha no se ven los resultados. Los muchachos están convencidos de lo que hacen. Para nosotros es fundamental que Independiente juegue la Copa Libertadores. Nuestro objetivo es llegar a la final de la Copa Argentina”.

“Estamos evaluando está posibilidad porque una secretaría deportiva sería muy importante para los mercados de pases. Pudimos comunicarnos con el Rolfi Montenegro y el Bocha. En su momento charlamos con Gabriel Milito por el puesto de mánager pero nos comunicó que no era el momento”, finalizó Maldonado.

Publicar un comentario