0
El técnico de Independiente habló en la previa del choque ante Vélez en Liniers. Dijo que aún no tiene al reemplazante de Figal, y que prueba variantes en caso de no llegar Silvio Romero. Además, habló del rendimiento de Pablo Pérez y que "Domingo no está por cuestiones futbolísticas".


"Vélez es un equipo trabajado que crece temporada tras temporada. Va a ser un lindo desafío el día domingo", dijo Sebastián Beccacece este mediodía en conferencia de prensa.

Consultado por los rendimientos, el técnico de Independiente manifestó: "Desde afuera quizás se ve que está todo contaminado pero no, acá estamos muy conectados con el plantel, tenemos las cosas claras y nos sentimos unidos con ganas de seguir buscando más con compromiso. Valoro el compromiso de equipo. El clima del otro día no era el mejor y lo supieron resolver bien. Estamos construyendo algo lindo que día a día va creciendo".

Consultado por el regreso de Pablo Pérez, el entrenador comentó: "Siempre hablamos que lo mas importante es lo colectivo. Algunos futbolistas con su rendimiento ayudan a que lo colectivo mejore, y eso es lo que hizo Pablo Pérez el otro día y lo que aporta cada vez que juega".

"Todavía no definimos quien reemplaza a Figal. Probamos con Juan (Sánchez Miño) de lateral, con Gastón (Silva), con Barboza. Chávez está considerado en caso de que Silvio Romero no llegue, pero también tenemos muchos jóvenes que están muy bien. En el día a día compiten todos por un espacio pero somos nosotros los que tomamos las decisiones. Tenemos algunas variantes para decidir el equipo, mañana intentaré definirlo y lo daré como siempre el día de partido", contó Beccacece.

"Domingo no está por cuestiones futbolísticas que ya se le explicaron a él, pero lógicamente está considerado. Cuando le toque jugar deberá ganarse el lugar como les tocó al resto de los futbolistas. Yo no sería tan insistente sobre los nombres en particular, juegan los que consideramos que están mejores", cerró el tema.

Por último, Beccacece se refirió a la posible llegada de un manager "Todo lo que pase alrededor del mundo Independiente o todo lo que sea decisiones institucionales le corresponden a la dirigencia. Estamos cómodos así, en un clima de tranquilidad pero si se considera la necesidad de traer a alguien para aportar, lo aceptaremos".

Publicar un comentario