0
Sin autocrítica, el técnico de Independiente dijo que "la diferencia estuvo en la contundencia del rival" y que "jugamos de igual a igual". 



"Hoy perdimos por la contundencia del rival, vinimos a buscar los tres puntos y no se nos dio. En nuestros mejores momentos, el rival nos convirtió", aseguró Sebastián Beccacece en conferencia de prensa.

Tras la derrota en Liniers, el director técnico de Independiente agregó que "fue un partido muy disputado y parejo, la diferencia estuvo en la contundencia del rival, que en nuestros mejores momentos encontró el gol. Si nos enfocamos en el resultado vamos a ver cosas que no pasaron: lo malo es el resultado, pero el desarrollo es interesante".

Confirmando que el análisis es aún peor que lo que se vio en la cancha, para el entrenador "Jugamos ante un gran rival, pero no lo sufrimos. Si es por búsqueda y reacción estamos muy bien, pero hay que convertir y es algo que tenemos que mejorar".

“El equipo buscó todo el tiempo. Independiente no retrocedió, estuvimos a la altura de un buen rival”, finalizó Beccacece.

Publicar un comentario