0
El defensor manifestó el apoyo del plantel con la gestión de Sebastián Beccacece, y destacó el triunfo ante Atlético, además de hablar de su jugada personal para el gol del triunfo en Tucumán. "Sabemos que este partido con Defensa va a ser una muy buena inyección anímica".


"No se si me siento en mi mejor momento, pero si bien afuera de la cancha también, en los entrenamientos y en lo que no se ve, estoy muy contento con el grupo que tenemos y trato de hablarle a los chicos que recién suben. Ese rol me está gustando y quizás lo puedo mostrar adentro de la cancha", manifestó este martes Nicolás Figal.

En rueda de prensa, el defensor se refirió a su gran apilada que terminó en el gol de Palacios para la victoria del Rojo ante Atlético: "La jugada del otro día me quedó el carril ahí, uno a veces no piensa sino que actúa en la cancha y por suerte terminó en gol. Era muy importante ese partido porque nosotros estamos a muerte con este cuerpo técnico, que cree en nosotros, que nos escucha, y por eso estamos muy comprometidos. Ojalá el partido que viene podamos sacarlo adelante".

"En lo personal me gusta jugar bien, como a todos los compañeros, pero sabemos la importancia que tenía el partido pasado por todo lo que se habló en la semana. Esos partidos los tenés que ganar a veces sin importar cómo sino sacarlo adelante, pero creo que también jugar bien es hacerlo como lo hicimos en Tucumán", dijo consultado por la polémica generada por el juego del equipo.

"Sabíamos que se hacían fuertes de pelota parada, es un equipo muy duro que quizás no te lleva por un buen juego al arco pero si con las ganas y la gente, con su mérito. Nosotros hicimos el laburo de ganar en la segunda jugada que era muy importante y sacamos adelante un partido que era muy importante para nosotros", agregó el jugador.

Por último, Figal se refirió al partido del próximo jueves ante Defensa y Justicia: "La Copa Argentina es una de las chances de clasificar a la Libertadores y es uno de los objetivos del año. Sabemos que este partido con Defensa va a ser una muy buena inyección anímica, que nos van a exigir al máximo, pero estamos preparados para afrontarlo".

Publicar un comentario