0
El volante de Independiente habló luego de la clasificación a Cuartos de final de la Copa Argentina, y analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. "Bancamos a muerte a este cuerpo técnico", insistió.


"Para nosotros era muy importante ganar por todo lo que se venía hablando. Creo que demostramos que estamos fuertes, hay veces que nosotros también jugamos bien y perdemos, lo más importante de todo es que tuvimos eficacia. Ahora hay que seguir trabajando, el domingo tenemos otra final y sabemos que esto es Independiente y hay que ganar todos los partidos", dijo Martín Benítez luego de la exigua victoria del Rojo ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.

En declaraciones a la transmisión televisiva, el 10 del Rojo señaló: "Los de afuera hablaban, pero nosotros adentro sabemos bien lo que pasa, lo fuerte que estamos y que bancamos a muerte a este cuerpo técnico. Lo que a nosotros nos podía traer tranquilidad era ganar, por eso hoy era un partido fundamental. Ahora hay que disfrutar pero no nos podemos relajar".

"Los partidos de la Copa Argentina son así, a veces no gana el que merece. Pero creo que nosotros estuvimos bien en la marca, tal vez nos faltó un poco de juego, pero ahora hay que disfrutar este triunfo que Independiente no había clasificado nunca a Cuartos", agregó el misionero.

"Es el objetivo que tenemos para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene que es muy importante para este club. Vamos a enfocarnos en esto y en el torneo, sabemos que vamos a tener todo en contra siempre y por eso tenemos que estar unidos", finalizó Benítez.

Publicar un comentario