0
El plantel de Independiente trabajó esta mañana, pensando en los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Cecilio tiene un edema muscular y el Gato Silva pasará a la Católica de Chile. 


El grupo se dividió el dos. Ambos comenzaron con tareas en el gimnasio pero luego quienes jugaron ante Universidad Católica en Quito realizaron trabajos físicos regenerativos. El resto, continuó con una rutina de ejercicios físicos de coordinación y velocidad, trabajos tácticos en espacios reducidos, para finalizar con conceptos colectivos e individuales.

Cecilio Domínguez padece un leve edema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que realizó kinesiología. Gastón Togni transita la última etapa de rehabilitación. Además, desde ayer Francisco Silva ya no se entrena con el plantel. El chileno rescindirá su contrato con Independiente y pasará a la Universidad Católica de su país.

El equipo quedará concentrado esta noche en el hotel Scala en vísperas del partido del próximo martes ante Independiente Del Valle. Mañana volverá a entrenar en Domínico, nuevamente a puertas cerradas

Publicar un comentario