0
El volante dijo que el plantel está dolido por la eliminación en la Sudamericana aunque confía en sus compañeros y el entrenador para lograr una victoria ante Estudiantes. Sobre Beccacece reconoció: "Te exige mucho, es muy intenso. Siempre lo vive así y te ayuda mucho a no relajarte... es un loquito, je".


"No pude jugar la Sudamericana por haber jugado en Defensa, pero ahora me toca apoyar al equipo en lo que me toca, tirar para adelante y con muchas ansias de que llegue el lunes para poder jugar y que sea un gran partido", dijo Domingo Blanco en la conferencia de prensa organizada por la Superliga.

En la previa del partido ante Estudiantes, el volante del Rojo comentó que "lo veo muy bien al plantel, la eliminación de la Copa duele pero tenemos que reponernos rápido porque este es un club grande y si bien estábamos ilusionados y con muchas ganas de poner a Independiente en otra semifinal debemos dar vuelta la página, pensar en el torneo y que nos salgan bien las cosas".

"Beccacece siempre intenta levantarte después de un golpe así, está atrás tuyo incluso de los que no jugamos, los trata a todos por igual, tirarnos para adelante y no caernos. Está muy bueno tener a un técnico así", consignó. Y luego agregó: "Te exige mucho, es muy intenso. Siempre lo vive así y te ayuda mucho a no relajarte... es un loquito, je"

"Nosotros teníamos la prioridad de pelear todos los torneos que jugamos. Ahora tenemos un partido muy difícil el lunes y vamos a trabajar y seguir entrenando", dijo sobre el futuro en la Superliga y Copa Argentina. Y respecto al duelo ante el Pincha reconoció que "va a ser un lindo partido porque Milito tiene una buena idea, parecida a la de Beccacece, y sería muy lindo levantar cabeza con un triunfo".

Desde lo personal, Blanco señaló: "Estoy para sumar donde me toque. El partido que jugué (contra el Halcón, en el debut) lo hice en una posición en la que no suelo jugar, pero si el técnico me pone ahí es porque ve que lo puedo hacer y soy útil para el grupo, por eso dejaré todo en donde me toque jugar. Tenía muchas ganas de volver. Me fui a sumar minutos y para ganarme un puesto en Independiente. Los refuerzos son muy buenos jugadores, espero que les vaya muy bien como a todo el grupo".

Por último, y consultado sobre si ocupará el lugar de Pablo Hernández, Blanco respondió: "Es feo que se lesione un jugador como Pablo. Aportaba mucho, estaba muy bien, y al que le toque, sea a mi o a otro compañero, se que lo hará de buena manera porque están todos muy metidos".

Publicar un comentario