0
El ex Capitán de Independiente valoró lo hecho por la Argentina pese a la derrota ante Brasil. "De esto se sale con más trabajo y construyendo una base sólida", agregó el defensor, que no quiso opinar del polémico arbitraje. 


"Creo que fue un buen partido, no fuimos lo picante que fueron ellos pero estuvimos bien, y en lo que fue el campeonato fuimos de menor a mayor, por eso rescato el empuje que metimos", dijo Nicolás Tagliafico al término de la derrota de la Selección argentina ante Brasil, en la semifinal de la Copa América.

"No se dio, es fútbol, se puede ganar o perder pero empujamos hasta el último minuto. Duele muchísimo perder un partido así pero hay que seguir trabajando. De esto se sale con más trabajo y construyendo una base sólida", agregó el ex Capitán de Independiente.

"Creo que jugamos el mejor partido de la Copa América, fue el más completo aunque no terminamos de jugar como queríamos pero se hizo todo. Faltan un montón de cosas por corregir, nos fuimos dando cuenta a lo largo del campeonato, pero hoy nos tocó un gran rival, muy duro, en su casa con su gente, pero nos sentimos siempre acompañados por los argentinos, no hicieron sentir siempre locales", agregó Tagliafico.

Por último, consultado por los errores y polémicas arbitrales, el defensor manifestó: "No voy a hablar del árbitro, que se encargue la FIFA, la Conmebol..."

Publicar un comentario