0
Gaibor y Albertengo ya no se entrenan con el plantel de Independiente. El ecuatoriano se irá a préstamo a Dubai, mientras que el delantero busca club. Hubo más movimientos de pases con juveniles.


Mientras se celebraba la primera incorporación de la temporada con la llegada de Alexander Barboza, esta mañana se despidieron del plantel de Independiente dos futbolistas.

Uno es Fernando Gaibor, quien seguirá a préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. El equipo con base en Dubai abonará 700 mil dólares por el préstamo de un año, y tendrá una cláusula de compra tasada en 3.5 millones de la moneda norteamericana. El Rojo recibirá el 70% de esas cifras, ya que el resto del pase aún está en poder del Emelec de Ecuador.


El otro que también se alejará y buscará club es Lucas Albertengo, quien tras ser cedido a Estudiantes de La Plata no se quedará en el Rojo este año.

Por último, según informó Matías Martínez, Independiente vendió el 50% del pase de Damián Martínez en 200 mil dólares. Matías Del Priore y Ezequiel Denis podrían irse a Arsenal, mientras que rescindirán sus contratos Braian Gauna, Franco Vélez, Leonel Alvarez y Lucas Villalba. Matías La Mastra seguirá a préstamo en Nueva Chicago.

Publicar un comentario