0
El plantel de Independiente volvió a tener dos prácticas de fútbol, esta vez ante ante Arsenal en el Libertadores de América. Los titulares cayeron 1 a 0, y los suplentes se impusieron por el mismo marcador.


En el primer ensayo de 60 minutos el Rojo formó con: Campaña; Figal, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Blanco, Pablo Pérez, Benítez; Menéndez, Chávez (Pizzini) y Domínguez.

Arsenal alineó a Sappa; Torrent, Carabajal, Sbuttoni y Papa; Soraire, Piovi, Giménez, Álvarez Suárez; Rescaldani y Parisi. Facundo Torrent, a los 20 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol para la visita.

En el segundo amistoso Beccacece paró a Milton Álvarez; Bustos, Francisco Silva, Barboza,  Barreto; Benavidez, Domingo, Soñora (Lucas González); Martínez, Pizzini (Molina) y Velasco.

Los del Viaducto salieron con Gagliardo, Abreliano, Pereyra, Zamponi, March (Milo); Balbuena (Kruspzky), Méndez (Picco), Laborda, Antilef; Pons y Cérica. Alan Soñora puso el gol de la victoria Rojaa a los 9' del segundo tiempo.

Publicar un comentario