0
El plantel de Independiente volvió a trabajar esta mañana en Villa Domínico, y se dio aa conocer el itinerario de viaje a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica por la Sudamericana. 

Luego de la victoria en la primera fecha de la Superliga, los jugadores de Independiente comenzaron la semana sin descanso, enfocados en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador.

Los futbolistas que jugaron ayer frente al Halcón trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios físicos regenerativos. El resto practicó circuitos de pase de, trabajos tácticos en espacios reducidos y ensayos de pelota parada.

Tras recibir el alta médica ayer por la noche, Sebastián Beccacece dirigió la práctica matutina con normalidad.

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas, y tiene previsto viajar a las 14.30 horas rumbo a Guayaquil, desde Aeroparque en vuelo charter con escala en Jujuy.

El plantel se hospedará en el hotel Hilton, y el miércoles por laa tarde entrenará en el estadio del Emelec. El jueves partirá a Quito a las 10 de la mañana hora ecuatoriana, almorzará y descansará en el hotel Sheraton. El regreso a Buenos Aires está previsto, tras el partido, a las 23.30, llegando a Aeroparque a las 10 horas del viernes.

Publicar un comentario