0
El volante se refirió a cómo es el vínculo y qué pretende el nuevo entrenador. “El grupo está muy entusiasmado, con muchas ganas, y Beccacece nos contagia", comentó. 


“La etapa de Holan está cerrada, estamos agradecidos por todo lo que ha dado al Club y lo que nos ha dejado a nosotros como jugadores, pero hoy lo más importante es hacer hincapié en el futuro de Independiente. Estamos con Sebastián, tratando de adaptarnos lo más rápido posible a lo que él pide y trabajar para poner a Independiente en lo más alto”, dijo Juan Sánchez Miño en rueda de prensa.

El volante agregó sobre el flamante entrenador: “Sebastián es un técnico que exige mucho. Tenemos un mes para prepararnos y va a ser importante hacer hincapié en lo que nos pide el DT. A pesar de que son pocos días, ya nos ha mostrado lo que quiere”.

“El grupo está muy entusiasmado, con muchas ganas, y Beccacece nos contagia. Más allá de él, todos sus ayudantes nos están muy encima, buscan que mejoremos, hay mucho diálogo y eso es bueno para nosotros”, agregó Sánchez Miño.

“Beccacece quiere ser protagonista, que haya un Independiente que sea dinámico, que juegue al fútbol con pasión, con compromiso, que sea solidario. El grupo lo tiene y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible. Ojalá que sea un gran proceso porque lo que buscamos es un Independiente protagonista en el campeonato, en la Copa y en todo lo que juegue. Es importante que el equipo tenga identidad y demuestre que tiene puesta la camiseta”, insistió.

Por último, respecto a la extensión de su contrato, Sánchez Miño respondió: “Creo que dentro de poco voy a firmar. Estoy muy ansioso. De palabra ya está todo, solo resta la firma. Me quiero quedar en el Club. Le dije a mi representante que me quería quedar y que mi objetivo está acá”.

Publicar un comentario