0
Esta tarde se firmó el vínculo entre Independiente y Escudo Seguros, empresa que será la principal auspician te de la camiseta Roja hasta diciembre de 2019. 



El acuerdo fue suscripto por el Presidente del Club Hugo Moyano y el CEO de la compañía de seguros, Gonzalo Campici. Los hinchas la veremos sobre el pecho de la camiseta el próximo 25 de julio, en ocasión del partido entre Independiente y Universidad Católica de Ecuador, válido por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2019.

Según informaron desde la Secretaría de Prensa del Club, Escudo Seguros también tendrá presencia de marca en diferentes puntos del Estadio Libertadores y del Centro de Alto Rendimiento, como también formará parte de la activación de patrocinios en las comunicaciones digitales del club.

“Estamos felices por poder presentar nuestro acuerdo con Escudo Seguros, una empresa seria y de trayectoria, que apoya tanto a la práctica de deporte como a los clubess ociales. Bienvenidos al Rey de Copas“, dijo Hugo Moyano.

“Para Escudo Seguros es una gran satisfacción sumar a nuestros patrocinios deportivos al Club Atlético Independiente. Confiamos en transformarnos en el Sponsor Oficial de los fanáticos del Rojo y ser elegidos como su compañía de seguros. Entendemos que este encuentro es una buena decisión”, señaló Campici.

Escudo Seguros es una compañía que se especializa en riesgos del automotor y caución que opera en el mercado asegurador argentino desde el 10 de octubre de 1962. Desde entonces, la empresa viene afianzando su participación en los riesgos asegurados acorde a su experiencia y estructura patrimonial, obteniendo el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en el país

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app