0
Los pibes de Independiente no pudo con Lanús y cayó en la final por la definición del título. Los pibes del Rojo venían de ser campeones en prenovena y subcampeones de la Copa Libertadores Sub 13. 


"El Rojo tiene un futuro enorme" dijimos cuando el equipo de Luciano Bellera cayó en Paraguay en la final de la Copa Libertadores Sub 13. Y vaya si lo tiene, porque estos pibes que hoy forman la Novena división de las Inferiores Rojas llegaron nuevamente a una final, esta vez en la puja por la categoría, y más allá del resultado, dejaron bien claro a lo largo del torneo sus valores y principios.

Esta mañana, en cancha de racing, el Rojo perdió 3 a 0 con Lanús, que terminó festejando el título en una modalidad absurda de la AFA de promover enfrentamientos mano a mano entre juveniles, provocando ganadores y perdedores que fomentan exitismo y frustraciones.

Más allá de eso, rescatamos lo hecho por los pibes de Independiente, y alentamos a continúen por este camino. Todo Rojo, y con los brazos en alto siempre.

El Rojo formó con: Fecit; Barros, Arapa, Aguiar, Blanco; Contreras (ST Gómez), Marchini, Funes, Villagra; Hidalgo y Mastrolorenzo. Fueron suplentes Lari Goris, Giurilddo, Cabrera, Lara, De Irastroza, Vázquez.

Nicolás Guzmán abrió el marcador en el primer tiempo, y aumentaron en el segundo Abraham Véliz y Nicolás Scarpino para el Granate.

Publicar un comentario