0
En su segundo partido por la Copa América, la Selección volvió a jugar muy mal y empató con Paraguay. Definirá la clasificación en la última fecha, ante Qatar. No jugó Cecilio en el equipo guaraní.


Sin soluciones, con muchos problemas, y con un balance negativo hasta el momento, la Selección argentina empató ante Paraguay 1 a 1 en el segundo partido del Grupo B de la Copa América de Brasil.

Richard Sánchez abrió la cuenta para los paraguayos a los 36 minutos del primer tiempo. Lionel Messi, de penal, a los 11' del segundo y tras la revisión del VAR, anotó el empate para la Argentina. A los 17' de la segunda mitad Armani le detuvo un penal a Derlis González.

Nicolás Tagliafico jugó los 90 minutos y fue amonestado en el equipo de Scaloni, mientras que Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo. En el conjunto de Berizzo, Cecilio Domínguez fue suplente.

La última fecha Argentina se jugará la clasificación ante Qatar, mientras que Paraguay enfrentará a Colombia. Ambos partidos se jugarán el domingo a las 16 horas.

Publicar un comentario