0
Mientras el plantel de Independiente sigue trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza, ya se conocen los primeros amistosos de la pretemporada. 



El plantel de Independiente sigue entrenando en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, en donde la semana próxima tendrá dos amistosos para ir haciendo correr la pelota. El primero de ellos será el miércoles 3 de julio ante Temperley, y luego el sábado 6 enfrentará a Platense.

El miércoles 10 será el turno de Aldosivi de Mar del Plata, el sábado 13 jugará frente a Arsenal y el miércoles 17 a Newell’s.

Esta mañana el Rojo comenzó la práctica matutina en el gimnasio, y continuó en el campo de juego ensayando rutas de pase y trabajos tácticos en espacios reducidos. Luego siguieron ejercicios de presión alta y definición.

Silvio Romero intensificó los trabajos físicos por su traumatismo, aunque sigue entrenando al margen de sus compañeros. Gastón Togni continúa su rehabilitación de rodilla. Este sábado por la mañana, a puertas cerradas, será el último entrenamiento de la semana.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app