0
La Peña "Rojo, pasión y fe" de la ciudad de Luján cumplió 22 años de vida. Acá, compartimos los festejos y repasamos momentos de su historia. ¡Felicitaciones!



En la ciudad de la Virgen hay una tradicional Peña de Independiente que esta semana cumplió nada más ni nada menos que 22 años siguiendo al Rojo por muchas canchas del país y el exterior.


Además, como cada filial del Rojo, organiza encuentros con ex futbolistas y jornadas solidarias para marcar la presencia del Rey de Copas en cada lugar de la Argentina.


"Pocos o muchos, siempre hay alguien de la Peña presente en cada partido", confiesan los de la Basílica. Así, vemos fotos de un clásico de verano o una juntada con la Peña amiga de San Andrés de Giles, con quienes comparten viajes y anécdotas desde hace unos años.



En una cena realizada hace unos años por el aniversario de la Peña, contaron con la presencia de Eduardo Maglioni, Rubén Galván, Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro.

Raúl Rosso fue uno de los presidentes que estuvo a cargo de la Peña.








Por último, destacan como "una experiencia más que positiva" que el año pasado se juntaron por primera vez en Luján las peñas y filiales de los cinco grandes por una movida solidaria, reflejada en esta última foto.


Publicar un comentario