0
Independiente recibirá jugosos ingresos por los méritos deportivos de Emiliano Rigoni y Nicolás Tagliafico, que se suman a los de Ezequiel Barco y Maxi Meza.


Las arcas de Independiente recibirán buenos dividendos a partir de los méritos deportivos establecidos en las condiciones de venta de los futbolistas emigrados del Club en el último tiempo. 

A los 300 mil dólares que llegarán por parte de Maxi Meza, campeón de la Concachampios con Rayados de Monterrey en México, y a los 500 mil que se sumaron por la consagración de Ezequiel Barco en la MLS con Atlanta United, se suman ahora ingresos por otros futbolistas.

En pleno vuelo el Zenit se enteró que era campeón de la liga rusa luego de la caída del Lokomotiv. El festejo de Emiliano Rigoni y sus compañeros le depararán a Independiente 500 mil euros. 

Por otro lado, el Rojo embolsará 150 mil dólares por el ingreso del Ajax de Nicolás Tagliafico a la próxima Champions League. Recordemos que el conjunto holandés se encuentra, además, en semifinales de la actual Liga de Campeones europea.

Publicar un comentario