0
Independiente derrotó por 2 a 1 a Deportivo Binacional en Arequipa, y avanzó a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, los goles del Rojo. 




En el Estadio Municipal de la UNSA, en la altura de Arequipa, Independiente hizo valer el resultado conseguido en Avellaneda y se quedó con el pasaje a la próxima fase de la Sudamericana al vencer nuevamente a Binacional, esta vez por 2 a 1.

Con buenos rendimientos de Pablo Hernández y Pablo Pérez, pero sin que le sobre nada y casi sufriendo el final del partido, el Rojo consiguió lo que fue a buscar gracias sobre todo a lo hecho en el comienzo del segundo tiempo, cuando llegaron los goles.

Primero fue un centro de Pizzini que el arquero local llega a desviar y Hernández entrando por el segundo palo le rompe el arco a los 7 minutos. A los 11, fue Cecilio, quien ya venía coqueteando con el arco, quien puso el 2 a 0 parcial. La lesión de Campaña le dio minutos a Milton Álvarez, y fue el ex arquero de Morón quien recibió el descuento de Zeta, a los 33'.

En el final, Binacional intentó más y hasta tuvo un par de chances claras, pero la historia se sentenció a favor del Rey de Copas.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario