0
El delantero habló en conferencia de prensa este mediodía y dijo que Independiente se enfocará "en los partidos que vayan surgiendo", resaltando el valor de esta nueva competencia y la chance de clasificar a la Libertadores 2020.


"Nos pusimos como objetivo ganar la Copa de la Superliga para obtener la clasificación a la Libertadores, que nos pusimos al principio del torneo", dijo Francisco Pizzini en la conferencia de prensa llevada a cabo en las oficinas de la Superliga.

"Arranqué de menos a mayor, las lesiones me dejaron un poco apartado pero con trabajo y sacrificio mas la confianza del técnico me voy sintiendo mucho mejor cada vez", agregó sobre su presente como titular en los últimos partidos.

"Como extremo me siento muy cómodos jugando con un 9, a nosotros nos beneficia asistir. A uno le pone contento hacer goles pero mientras el equipo logre hacer un trabajo para asistir a los 9 podremos hacer una gran diferencia", agregó el delantero sobre su función dentro del equipo.

"Creo que nos gustó haber quedado séptimos para seguir con esta línea ganadora, y que encontramos una regularidad, una linea futbolística buena, con resultados positivos. Será una serie dura, de ida y vuelta, habrá que trabajar en los detalles. Va a ser un partido muy duro, ellos tienen grandes jugadores y un gran entrenador. Nosotros trataremos de contrarrestar eso con nuestras armas", manifestó sobre la serie con el Bicho.

Consultado sobre a qué competencia dará prioridad el Rojo, Pizzini aportó: "Nosotros tenemos que apuntar a varios campeonatos. Es importante esta Copa porque nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, además tenemos la Copa Argentina y la Sudamericana, que es muy importante porque te abre varias puertas, y siempre es un título más. Nos enfocaremos en los partidos que vayan surgiendo", finalizó Pizzini.

Publicar un comentario