0
Independiente recibirá esta noche a Binacional de Perú, que viene como sorprendente escolta de su país, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 


Este miércoles 3 de abril a las 21:30 horas comienza un nuevo sueño copero para Independiente, cuando reciba en el Estadio Libertadores de América a Deportivo Binacional de Perú. Ariel Holan concentró a estos jugadores de acuerdo con el plantel a disposición en la Sudamericana.

Los hinchas de Independiente aún pueden conseguir sus localidades para esta noche. Toda la información en este enlace

El rival, apodado el "Poderoso del Sur", fue fundado en 2010 ​ y desde 2018 participa en la Primera División del Perú, tras obtener el ascenso ganando la Copa Perú 2017. El Para este duelo llega con todos sus jugadores disponibles, entre los que destacan, según la prensa peruana, el habilidoso Andy Polar, Aldair Rodríguez y la cuota de fútbol la pondrá el volante colombiano Donald Millán.

El conjunto de Javier Arce llega tras superar a Universitario, lo que le permite seguir siendo el único escolta del campeonato peruano, a un punto de Sporting Cristal.

El Rojo iría con: Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez o Gaibor y Silvio Romero. La visita podría alinear a: Sotillo, Reyes, Kambou, Pérez, Fernández, Millán, Aubert, Tello, Polar, Rodríguez y Zeta.

El Rojo deberá consolidar una buena ventaja jugando como local, ya que la vuelta se disputará el miércoles 1 de mayo a las 21:30 de nuestro país en el Estadio Monumental de la UNSA, "Virgen de Chapi", con capacidad para 65 mil espectadores, que habitualmente utiliza Melgar. El detalle es que se encuentra en la ciudad de Arequipa, a 2335 metros sobre el nivel del mar. 

Publicar un comentario