0
El defensor habló de "redoblar esfuerzos" para encarar los dos partidos que quedan en la Superliga. "Los grandes equipos saben sobreponerse a estas situaciones", afirmó.


"No nos gusta vernos en este lugar de la tabla. Tenemos que redoblar esfuerzos, ser profesionales y  conscientes de que no podemos regalar más puntos. El equipo trata de dar lo mejor, tenemos buenos momentos pero entramos en baches que pagamos caro. A lo mejor nos falta un poco de regularidad”, manifestó Juan Sánchez Miño en conferencia de prensa.

“No pudimos clasificar a la Libertadores pero tenemos que entrar en la Sudamericana y quedan dos finales para eso. En el trabajo de la semana debemos pulir los errores que tenemos. Los grandes equipos saben sobreponerse a estas situaciones”, agregó luego del primer entrenamiento de la semana.

Consultado por el próximo partido, el jugador del Rojo consideró que “Vélez es un rival que está cerca nuestro y sabemos que tenemos que ganar para entrar a la Copa. Son muy dinámicos, es un equipo en crecimiento con un gran entrenador. Cuando uno ve en la televisión que está jugando se queda mirando”.

“Siempre un jugador agarra confianza cuando le toca jugar seguido, uno está más cómodo y contento. Hay un grupo muy bueno y queremos que eso se refleje en los resultados. En lo personal, estoy cómodo acá en Independiente, ya son casi tres años. Mi voluntad de seguir acá está, ojalá se pueda dar”, manifestó Sánchez Miño.

Sobre el presente de Silvio Romero, comentó: "Me ha pasado no arrancar bien, recibí críticas y se sufre. El Chino es una gran persona, trabaja y se esfuerza muchísimo. Siempre le digo que ya le va a llegar su momento. Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos en una misma línea para trabajar y eso es importante. Los momentos difíciles son en donde tenemos que estar más unidos”.

Por último Sánchez Miño confesó que “las críticas futbolísticas uno las acepta pero a veces algunas personas de radio y televisión critican más allá”.

Publicar un comentario