0
Independiente sufrió una durisima derrota en Reserva ante Aldosivi, por 4 a 1, en el Libertadores de América y con Ariel Holan en la platea. 


Con un segundo tiempo para el olvido, la Reserva de Independiente cayó de forma abultada frente a Aldosivi. Ya en la primera mitad un par de intervenciones de Milton Álvarez, lo convertían en figura del equipo de Stillitano. Pero el habitual suplente de Campaña en Primera no pudo evitar la ráfaga del Tiburón en la segunda parte.

A los 2 minutos Farias abrió el marcador, y siguieron los goles de Villegas a los 10', Silva a los 17' y Capazzo a los 24' para rematar el partido. Villalba descontó para el Rojo a los 40'. Ariel Holan presenció el partido en la platea Erico.


Independiente formó con: Milton Álvarez; Enzo Tamborelli, Tomás Ortega, Juan Di Lorenzo, Facundo Lando; Diego Mercado, Lucas González (ST Luciano Villalba), Fernando Chávez (ST Sergio Alegre), Alan Soñora; Emanuel Mercado (32'ST Lezcano) y Brian Martínez. Fueron suplentes Gonzalo Arce, Dueñas, Moschen y Juan Kulak.

Publicar un comentario