0
El técnico de Independiente dijo que irá por el torneo, la pelea por ingresar a la Libertadores y la Sudamercana. "Estoy convencido de que el equipo va a mejorar partido a partido", dijo.


"El triunfo reconforta porque uno de nuestros objetivos es ganar la Copa Argentina, algo que nunca le sucedió a este Club, y que además sirve para entrar en la próxima Copa Libertadores. También nos interesa acceder a la Copa Sudamericana del año que viene, por lo que también tenemos los cañones apuntados a la Superliga", manifestó Holan luego del debut con goleada frente a Atlas.

"Me alegra además que hoy hayan convirtido goles defensores como Figal y Burdisso, lo mismo que el pibe Mauro Molina, que además de anotar, demostró estar en condiciones de jugar en la Primera de Independiente. Pero lamentablemente no podremos contar con él este próximo domingo ante Aldosivi, porque se lesionó el aductor derecho", agregó el técnico.

"Estoy convencido de que el equipo va a mejorar partido a partido, porque se está construyendo de a poco, por lo que aún le faltan algunos ajustes", confesó Holan.

Por último, el entrenador manifestó que "esta noche se vio que mejoramos en la definición, porque se pateó con más precisión al arco. Pero al margen de la clasificación a las copas, la idea es armar un buen equipo para el próximo campeonato, porque no podemos estar tanto tiempo sin ganar un título local".

Publicar un comentario