0
El paraguayo valoró el envión anímico tras la victoria ante Atlas, , elogió a Holan y agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros: "Me acoplé rápidamente al grupo".


“Se trabaja de otra manera cuando se gana. Somos autocríticos y sabemos que este es un equipo muy grande, que tenemos la obligación de ganar. Se trabaja todos los días para lograr eso. Ayer hicimos un muy buen partido en general”, contó Cecilio Domínguez tras la práctica de este jueves.

Sobre la goleada frente a Atlas por la Copa Argentina, el paraguayo confesó: “Me sentí cómodo, a gusto. Me acoplé rápidamente al grupo. Es un grupo sano, me ha ayudado muchísimo. Era muy importante el partido de ayer porque ganando como se ganó, crecíamos anímicamente. Se trabaja mucho mejor cuando se gana. Estamos en un club muy lindo y grande”.

“Cuando llegué no me fijaba mucho en el apoyo de la gente, lo primordial era trabajar y hacer las cosas bien. Eso lleva a que la gente te apoye. Lastimosamente perdimos el clásico pero todavía tenemos chances de clasificar a la Libertadores y en la Copa Argentina arrancamos bien”, agregó Cecilio.

Consultado por las chances de clasificación a la Copa Libertadores, Domínguez se sinceró: “Está complicado pero todavía hay posibilidades, y está la Copa Argentina”.

Por último, también se refirió a su relación con el entrenador: "Holan trabaja muy bien. Tiene conceptos muy buenos de juego y ayuda mucho para la experiencia de uno”.

Publicar un comentario