0
El Secretario General de Independiente dijo que existen "algunas diferencias importantes" en el pase del peruano, aunque esperan solucionarlas.

“Estamos con algunas diferencias importantes y esperemos solucionarlas, está un poco complicado”, dijo Héctor “Yoyo” Maldonado sobre la llegada de Christian Cueva a Independiente.

“Nosotros ya tenemos el contrato con Bacchia, posiblemente si viene Cueva tengamos que hacer alguna modificación con eso pero no con el contrato sino con el pedido a AFA por el jugador”, agregó en declaraciones a Fox Sports en la previa del encuentro ante San Lorenzo. 

“Llegó Cecilio Domínguez, que es un jugador importante, lo vemos trabajar todos los días y ya lo veníamos siguiendo hace rato y tiene la jerarquía que necesitaba Independiente”, remarcó el dirigente. 

Por último, Maldonado habló sobre la chance de sumar a un mánager al Rojo: “Es una posibilidad que la venimos hablando con el Presidente y el resto de la comisión directiva desde hace tiempo en buscar una persona que haga de nexo entre cuerpo técnico, jugadores y comisión. Holan es una persona que trabaja mucho, muy activa y que nos significa muchas cosas en el día a día. En su momento pensamos en Marangoni pero debido a sus cosas que tenía que hacer no lo pudo agarrar, es un trabajo que demanda mucho tiempo”. 

Publicar un comentario