0
"Disfruto de vestir esta camiseta y lo valoro muchísimo", dijo el volante, quien se refirió a la especulación de jugar o no en San Juan para no perderse el clásico en caso de ser amonestado. 


“Si me toca estar voy a tratar de hacer lo mejor, cuidarme y  ser inteligente por la tarjeta amarilla. El técnico va a decidir si juego o no. Me gustaría jugar. Obviamente que si me sacan amarilla me pierdo el clásico y no me gustaría, pero bueno. La experiencia te permite decidir mejor sobre cómo manejarte en cancha. Se puede convivir en un partido con que no te saquen una tarjeta amarilla pero no es lo ideal y menos en mi posición. No me tengo que arriesgar a tirarme al piso y tengo que ser más inteligente”, dijo Nicolás Domingo este mediodía, especulando con las cuatro amonestaciones que acumula y la posibilidad de jugar en San Juan o cuidarse para el duelo ante racing.

“Disfruto de vestir esta camiseta y lo valoro muchísimo. Le agradezco a la gente el cariño. Un agradecido de estar acá, soy feliz defendiendo esta camiseta. Defiendo a Independiente hasta el último segundo. Intento agradecerlo haciendo mi trabajo en la cancha”, agregó el volante en conferencia de prensa sobre el apoyo recibido tras la victoria ante Unión. Además, señaló que "el partido del sábado lo terminé bien con el cansancio lógico por el esfuerzo que hicimos. Fue la primera victoria del año y siempre es bueno sumar. Seguimos en alza y con cosas para corregir”

“Fue importante haber ganado y lo necesitábamos. Empezamos bien y sufrimos un gol desafortunado. Luego le ganamos a un rival difícil que sabe lo que quiere. Fuimos mejorando partido a partido, el año pasado no pudimos terminar de la mejor manera”, comentó Domingo.

“Es lógico que la gente se manifieste por jugar con racing. Queremos intentar ganar todos los partidos. El objetivo es entrar a la Libertadores. Es fundamental que nosotros no miremos más que el próximo partido. Es ir paso a paso, cuando miramos muy lejos hemos descuidado el presente. Nuestro foco es día a día”, manifestó.

Por último, y ya pensando en el duelo del sábado, Domingo señaló: “San Martín nos va a salir de igual a igual, necesita ganar para salvarse definitivamente del descenso y a nosotros nos gustan esos rivales. Todos los equipos tenemos buenos planteles y queremos lograr el objetivo de la Copa Libertadores. Dependemos de nosotros”.

Publicar un comentario