0
El ídolo de Independiente fue muy duro con Ariel Holan y habló de un desgaste en el proceso. "Para arreglar las cosas a veces hay que dar un paso al costado", sentenció. 


"Yo no voy donde no me llaman. Me alejé por eso, no me gusta estar en los lugares donde no soy bien recibido a veces. Independiente es mí casa, como para todos los jugadores que le dieron el mote de Rey de Copas. Nosotros ganamos cosas importantes en la década del 60, 70, 80", dijo Daniel Bertoni refiriéndose a su alejamiento del Club.

En declaraciones a "El show del gol" el ídolo de Independiente se refirió al presente del equipo y el ciclo de Holan al frente de éste: "Para arreglar las cosas a veces hay que dar un paso al costado. Si amas tanto a Independiente como decís y las cosas no salen y los jugadores no responden, es mejor empezar un ciclo nuevo".

"Lo ves en última la jugada que fueron todos a buscar, con la desesperación de hacer un gol. ¿Cuántos goles hizo Campaña de cabeza? ¿Para qué fue? Son signos de un fin de ciclo, a cualquier entrenador le puede pasar", finalizó Bertoni.

Publicar un comentario