0
El técnico de la Reserva de Independiente explicó el nuevo sistema de trabajo que se viene desarrollando en la divisional, bajo la coordinación de Holan. Además, destacó la presencia de Pavoni y el Japonés Pérez en su cuerpo técnico. Mirá los videos.



"Este es un proyecto que se inició de manera integral con Primera División en el cual las áreas que componen el fútbol profesional tanto la deportiva como la médica y la física vamos a estar todos unidos. Se comenzó muy bien, los chicos tienen muchísima predisposición y están muy aptos para las tareas que les estamos dando", resumió Leandro Stillitano.

En diálogo con el sitio oficial del Club, el nuevo entrenador de la Reserva de Independiente agregó: "Es un proceso integral en el cual los chicos trabajan a diario con nosotros y nosotros con ellos en la nueva metodología de implementación, que es la misma que utilizamos en Primera. Está todo supervisado por Ariel, utilizamos la misma manera de entrenar, videoanálisis y estadísticas, y los chicos están respondiendo de la mejor manera".


"Tener de ayudante de campo al Japonés Pérez y a una de las glorias más grandes de la institución que es el Chivo Pavoni es un orgullo y una manera de trasladarle a los chicos el respeto que se tiene por Independiente y la idiosincrasia del Club, que es el más grande de Sudamérica en cuanto a Copas ganadas, y ellos son parte de esa historia", resaltó Stillitano sobre sus colaboradores.

Por último, el entrenador contó: "El objetivo es que los chicos se consoliden en Primera división mediante un proceso de formación para que puedan consolidarse y sostenerse en la Primera de un club tan importante como es Independiente, y a la vez los chicos del selectivo seguir preparándolos para que cuando los de Reserva jueguen en Primera los del Selectivo puedan actuar en Reserva".

Publicar un comentario