0
El volante dijo que siempre debe estar al 100% para rendir al máximo, y que disfruta su presente en el Rojo. "Defendemos una camiseta con mucha historia y cada partido hay que ganar, ser protagonistas", manifestó.


"Me sentí bien, uno tiene que estar siempre preparado física y mentalmente para jugar, porque hay que estar al 100% para responderse a uno mismo, a sus compañeros y al club", dijo Nicolás Domingo, que no iba a ser titular ante Gimnasia pero terminó jugando por la lesión de Francisco Silva.

Consultado sobre las chances de emigrar, el volante señaló: "Yo estoy tranquilo, disfruto de estar en este Club. Se han dicho muchas cosas desde las vacaciones hasta ahora, pero estoy ajeno a todo eso. Trabajo para Independiente, me brindo al máximo para eso y estoy feliz de ponerme esta camiseta".

"De las puertas para adentro defendemos una camiseta con mucha historia y cada partido hay que ganar, ser protagonistas. Hemos hecho un buen partido y tenemos que prepararnos para el partido contra Talleres, que es lo más importante. Hay que pensar en esos 3 puntos", finalizó Domingo.

Publicar un comentario