0
El volante señaló que "Independiente llegó en un momento justo de mi carrera", aunque también se refirió a la posibilidad de comenzar el año "desde atrás" en la consideración de Holan.



"Acá encontré mi lugar en el mundo, Independiente llegó en un momento justo de mi carrera", dijo Nicolás Domingo en declaraciones a "Un buen momento", por La Red.

No obstante, el volante se refirió a la posibilidad de comenzar el 2019 "desde atrás" en las consideraciones de Holan: “Son decisiones de Ariel, yo las respeto. Él es el encargado de armar el equipo. Sí es cierto que no me esperaba arrancar la pretemporada desde atrás. Lo bueno es que tenemos una excelente relación, nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

“En 2017 el equipo era demoledor, te destrozaba durante los 90 minutos. Hoy perdimos un poco eso, de hacerlo durante todo el partido, pero no dejamos de ser ofensivos. Vamos a apuntar a mejorar eso y, además, buscaremos que nos conviertan menos”, manifestó Domingo, quien finalizó apuntando que “tenemos un gran plantel, hay una muy buena relación entre todos”.

Publicar un comentario