0
Este jueves finalizó la etapa más estresante del año para los hinchas del fútbol argentino. Independiente, que ayer aseguró a Cueva y se quedó sin Zampedri.


Independiente ya se aseguró a Pablo Pérez, proveniente de Boca y que ya debutó ante Talleres, el paraguayo Cecilio Domínguez, proveniente del América de México, y anoche acordó de palabra con el Krasnodar de Rusia por el peruano Christian Cueva. A la nómina de altas debería agregarse a Jonathan Menéndez, quien rescindió el préstamo con el Al Rayyan de Qatar y se quedará en el plantel Rojo.

Además, el Rojo hizo un nuevo intento por Fernando Zampedri, de 30 años, a quien Rosario Central tasó en 2.8 millones de dólares. El jugador presionaba para salir de Arroyito, pero esta mañana las autoridades del Canalla dijeron que no lo venderían hasta no asegurarse un reemplazante antes del plazo de cierre del mercado, y el delantero hizo su descargo.

Entre las bajas que dejó este mercado se cuentan Maximiliano Meza, vendido al Monterrey mexicano; Leandro Fernández, que partió a préstamo a Vélez; Emmanuel Gigliotti, vendido al Toluca; y Fernando Amorebieta, quien rescindió y firmó con Cerro Porteño de Paraguay. Aún podrían emigrar Gonzalo Verón y Francisco Pizzini, con ofertas del fútbol chileno.

Publicar un comentario