0
Independiente derrotó a Glorias por 6 a 1 en el Playout y conservó la categoría. Ganó 2 a 1 en el tiempo regular y terminó definiendo la permanencia en el alargue.



Con un marco de público impresionante en el Club Villa Modelo de Gerli, Independiente se quedó con el Playout por no descender tras golear a Glorias por 6 a 1. Pese a lo abultado del marcador final, el Rojo debió ir al suplementario, tras ganar 2 a 1 en tiempo regular, ya que en el partido de ida en Tigre había caído por 3 a 2.

A los 16 minutos del primer tiempo, el arquero Pitu Chillemi abrió el marcador con un puntazo rasante.  Adrián Caruso puso el segundo del Rojo, con el que lograba la permanencia, pero el visitante descontó a los 14' del segundo tiempo por medio de Agustín Palmas y obligó al alargue, en dos tiempos de 5 minutos cada uno.

En la primera parte el Rojo pasaba al frente por dos con goles de Martín Coca y Flores Iengo desde 35 metros. En la segunda mitad Silva Santos aumentó el marcador y finalizó con la goleada y la permanencia de Independiente en Primera división.

Publicar un comentario