1
El técnico de Independiente habló de lo Institucional, hizo un análisis de su ciclo al frente del equipo, y adelantó los nuevos desafíos del equipo. Además, se refirió a los lesionados y los futbolistas que espera para confirmar el equipo ante Atlético Tucumán. 



"Vamos a esperar a último momento para ver cómo esta Nico Figal. Silvio Romero está bien. Pablo Hernández también. Desearía repetir el 11 de memoria muchos partidos. No cambio porque quiero, sino que se dieron hechos encadenados que lo impidieron, por diversas lesiones. Ojalá que el equipo crezca para tener variantes durante el partido y hacernos más fuertes. El equipo hizo un gran partido ante Huracán y la base va a ser la misma", dijo Ariel Holan este mediodía.

"Comparen un partido de Champions con uno de los nuestros. Acá parece lucha libre. Es muy difícil que los jugadores no se lesionen y por eso todos los equipos tenemos que cambiar tanto. No nos pasa sólo a nosotros", agregó el técnico de Independiente en rueda de prensa, justo el día que se confirmó la nueva baja de Gastón Silva.

Holan también hizo un balance institucional y de su ciclo, que llegó a 80 partidos ante Huracán: "Creo que uno compite consigo mismo y puertas adentro yo estoy contento. Estamos haciendo una obra extraordinaria con cuatro canchas de última generación, se está haciendo una pensión para 22 chicos, nosotros tenemos las cuentas en orden, están todos al día. Venimos de una noche muy oscura y hoy el Club está de pie. El equipo es competitivo. Nos hubiese gustado estar en la semifinal de la Copa, lo vemos con un poco de tristeza pero algo nos faltó. Tenemos que seguir siendo competitivos y no nos tiene que pasar que la próxima copa la ganemos dentro de siete años".

"La Superliga está dentro del combo de levantar la vara. El gran desafío es ser competitivos y levantar la vara. Hace mucho que Independiente no gana el torneo local y nunca pudimos ganar la Copa Argentina, esos también son desafíos que tenemos por delante", finalizó el entrenador.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de octubre de 2018, 1:22 p.m.

Ojala se pueda salir adelante y ganar este torneo por que hace muchos años
que le rojo no puede gritar campeon en el torneo local ni en la
Libertadores. y ojalá se rompa algún día ese maleficio de la copa argentina
que no podemos pasar de 8vos.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito