0
Esta mañana Independiente disputó un amistoso en el Libertadores de América ante Temperley. Fue victoria 6 a 1 para el Rojo, con tres de Benítez, dos de Braian Romero y uno de Mauro Molina. 


Aprovechando el parate por fecha FIFA Independiente enfrentó a Temperley en el Estadio, y en tres bloques de 25 minutos goleó 6 a 1 gracias a tres tantos de Martín Benítez, dos de Braian Romero y el restante de Mauro Molina. Giordana, de penal, descontó para el Gasolero.

El equipo de Holan formó con Álvarez; Asís, Barreto, Brítez, Sánchez Miño; Domingo (Mercado), Gaibor (Benavidez); Verón (Braian Romero), Cerutti, Benítez; y Gigliotti (Molina).

Guillermo Burdisso no formó parte del encuentro, y realizó trabajos físicos en campo. El parte médico indicó que Francisco Silva, Silvio Romero, Pablo Hernández, Nicolás Figal y Alan Franco continúan sus procesos de recuperación en kinesiología y ejercicios en el campo.

El plantel de Independiente volverá a entrenarse el lunes por la tarde, en Villa Domínico. La práctica será a puertas cerradas.

Publicar un comentario