0
Con la mira puesta en la concientización sobre el cáncer de mama, Independiente vestirá una camiseta rosa ante Huracán. Habrá un mamógrafo en el estadio para hacerse estudios.




Este 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de mama, fue presentada formalmente en redes sociales la camiseta que  Independiente lucirá frente a Huracán el domingo, por la novena fecha de la Superliga.

La casaca, inspirada y diseñada para concientizar sobre el cáncer de mama, es de color rosa, con mangas grises, cuello abotonado y el escudo "IFC". La misma ya está a la venta por $2499.


El domingo habrá actividades antes del partido con Huracán, incluido un stand de Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) para concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad, y los chequeos médicos periódicos. Incluso, habrá un mamógrafo en el estadio para hacerse estudios.

Más allá de la causa noble, no estamos de acuerdo con el cambio de color y creemos que como se hizo en otras ocasiones, hay alternativas para visibilizar y colaborar con la difusión de estas actividades.

Publicar un comentario