0
Independiente derrotó a Huracán por 3 a 1 con dos goles de Gigliotti y uno de Benítez. Muy buen partido de Gaibor en el Rojo, que incluso mereció un resultado más holgado.



Independiente sumó su segunda victoria consecutiva en la Superliga al vencer a Huracán con autoridad, por momentos jugando a muy buen ritmo y mereciendo un resultado más abultado que el 3 a 1 final, en una victoria que aportará mucho desde lo anímico para encarar lo que resta del año en la Superliga.

Porque si tuviéramos que hablar de algo negativo hoy es que debió golear, y que se erró mucho en la definición, sobre todo cuando faltando 7 minutos el Globo descontaba y se ponía a tiro del empate, en un partido que tuvo como amplio dominador al Rojo.



Gran trabajo de Gaibor, bien acompañado por Meza y Domingo, sólidos Sánchez Miño y Bustos por los laterales y otra sobria actuación de Brítez. Pero arriba Benítez y Gigliotti estaban enchufados e hicieron la diferencia. El Puma hizo dos, pudo meter más, e Independiente festejó otro triunfo.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario