0
Por la séptima fecha de la Superliga, Independiente recibe a Tigre este viernes a las 18.30 horas, con una formación que incluye a varios suplentes y el debut de Milton Álvarez en el arco y otros dos juveniles.


Con futbolistas que no suelen ser titulares, Independiente recibirá al alicaído Tigre en el Libertadores de América, este viernes en el pésimo horario de las 18.30, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Con la mente puesta en la revancha ante River por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, Ariel Holan decidió cuidar a varios futbolistas habitualmente titulares, y hasta se dará el caso del debut absoluto del arquero Milton Álvarez, de 29 años, llegado del Deportivo Morón a principios de la temporada. Además, podrían hacer su debut otros dos juveniles: el volante Diego Mercado y el zaguero Sergio Barreto.

El once inicial probable sería Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Diego Mercado, Carlos Benavídez; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero.

Publicar un comentario