0
El volante habló sobre el cruce ante River por Cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó en claro que pese a ser un rival duro, el Rojo es candidato.


"Somos conscientes de que estamos por buen camino, no tenemos que bajar el rendimiento y seguiremos así", dijo Maxi Meza este mediodía, luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Pensando en el duelo por la Copa Libertadores, el correntino remarcó que "River es difícil, pero nosotros también somos fuertes en el mano a mano. No deja muchos espacios, aunque de visitante trata de replegarse un poquito, pero tiene jugadores muy rápidos como Pity Martínez, Nacho Scocco, Palacios, que cuando la agarran van para adelante así que tenemos que cuidarnos. Los vamos a respetar, pero siempre yendo para delante como lo hizo siempre Independiente".

"Imagino que ellos pondrán muchos volantes pero esperando nuestro error. Trataremos de no cometer muchos, porque sabemos de su jerarquía. Tenemos que ser muy disciplinados a la hora de jugar", agregó el volante.

"Para mi el favorito es Independiente, por cómo juega esta serie, por la historia que tiene. Ya lo dije en la fase de grupos, Independiente es candidato, pero vamos a enfrentar a un gran rival que sabe jugar estos partidos", finalizó Meza.

Publicar un comentario