0
La goleadora de Las Diablas confía en el plantel dice que el objetivo es estar entre los cuatro primeros de la zona.


El fútbol femenino de Independiente venció a la Universidad de Buenos Aires por 3 a 1. Miguelez abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo, pero definió el partido Ayelén Acuña, que marcó a los 39' y 46' del segundo tiempo, este último de penal. Luego de eso, la goleadora estuvo en Crónica TV.

"Jugar de local nos ayuda mucho por el apoyo de la gente, pero nosotras jugamos bien. Grité mucho el gol porque tenía mucha bronca. El juego estaba muy acelerado. En el entretiempo, el técnico Diego Ríos nos dijo que nos tranquilicemos, por eso el gol de penal se lo dediqué a él, porque se lo merece. Siempre me apoya", dijo Ayelén Acuña en declaraciones a El Femenino.

"A mi no me gustaba entrenar y menos en cancha de 11. Un día estaba jugando y los entrenadores me dijeron que vaya a probarme. Quedé y me gustó. A la semana ya estaba para jugar en primera. Si es por mi, jugaría al fútbol toda la vida", dijo.

Acuña destacó que "después del descenso, nos pusimos las pilas y pudimos sacar el equipo adelante. Muchos no nos tenían confianza por ser Independiente pero pudimos mejorar un montón".

Por último, la goleadora contó que "somos muy unidas entre nosotras. Tenemos un gran equipo, queremos estar entre los primeros cuatro de la zona. Si seguimos así, vamos a estar bien".

Publicar un comentario