0
El técnico de Independiente dijo que el balance es positivo tras el empate en Rosario, y destacó el orden del equipo. Habló de la rotación en la seguidilla de partidos y lesionados, y también de los posibles convocados a las selecciones.


"Me voy conforme y con un balance positivo, es el tercer partido del semestre, jugamos cada 10 días, venimos de un viaje agotador y no somos máquinas... Lo importante es que el equipo fue y buscó, tuvo un par de situaciones y las concretó”, manifestó Ariel Holan tras el empate ante Newell's en Rosario.

“Creo que fuimos ordenados, no hay que desmantelarse, tuvimos dos o tres oportunidades, pero a veces tener un jugador de más no significa que se tenga que ir a la carga Barracas. Me hubiese gustado que encontremos profundidad, pero los lesionados y el trajín nos limitó”, continuó el análisis.

Consultado por la rotación de jugadores, el técnico explicó: "Veremos en el transcurso de los partidos y de los entrenamientos, pero por la cantidad de partidos va a haber oportunidades para todos. Hoy no quisimos correr riesgos con Figal y Silvio Romero para que se recuperen bien por la seguidillas de partidos. Lo mas preocupante es lo de Benítez”.

“Sánchez Miño tiene un golpe en la rodilla muy importante, pero no creo que tenga problemas para llegar al martes. Lo de Benítez es distinto porque tiene una molestia muscular, le vamos a realizar estudios”. El parte médico indicó una contractura en el aductor izquierdo para el misionero.

Holan agradeció el apoyo de la gente en Rosario y el pasillo de Newell's por la Suruga Bank: “Yo fui a saludar a De Felippe por que sin él no estaríamos acá, pero me gustó mucho eso y volver a la gente entremezclada en la cancha y la calle, fantástico. Ojalá en todas la canchas se pueda hacer lo mismo”.

Por último, Holan se refirió a los citados por la Selección argentina y los posibles ausentes de otras selecciones en la fecha en que tocaría disputar los 16avos de la Copa Argentina: “Es muy importante para el Club como para nosotros porque algunos van a viajar mucho, veremos como termina de conformarse la lista de cada selección. En principio creemos que serán entre 7 y 9 los convocados”.

Publicar un comentario