0
El técnico de Independiente habló desde Japón y contó detalles de la preparación del encuentro ante el Cerezo Osaka. 


"Estamos muy bien, preparando el partido del miércoles. Entrenamos en horario del partido porque hace mucho calor”, dijo Ariel Holan desde Osaka.

En declaraciones a Campanas del Infierno, el técnico de Independiente confirmó que “este viernes disputaremos un amistoso ante un combinado local y ahí empezaremos a definir el equipo para la próxima semana". Y agregó que "Cerutti seguramente irá al banco en el partido del miércoles. Por las características de Bustos y Sánchez Miño que van siempre al ataque, quizás podremos poner dos puntas por adentro del área”.

Respecto al plantel que trabaja en Japón, consideró: “Han venido casi todos porque cuando volvamos tendremos muy pocos días y comenzaremos la competencia de Superliga y Copa Libertadores”

“Ayer fuimos a ver al Cerezo Osaka (empató 1 a 1 con el Vissel Kobe). Es un equipo dinámico y de transiciones rápidas. Tenemos que estar con el objetivo de encontrar las entrelíneas y doblegar por las bandas. Veremos que características tienen los delanteros que ellos pongan”, analizó.

“Va a ser un partido difícil. Estamos tranquilos porque el grupo está muy bien y las incorporaciones llegaron en tiempo y forma. El equipo, con rodaje, va a ser protagonista en todas las competencias que dispute. Lo cierto es que queremos llevar la copa a casa, a eso vinimos. Saldremos con todo para conseguirlo. Tenemos una tranquilidad muy grande. Que los hinchas se queden tranquilos que haremos todo para llevar la Copa a casa”, finalizó Holan.


Acuerdo con empresa local
Independiente informó un acuerdo con Football Gear para la utilización de materiales de entrenamiento e inflables en Osaka.

Publicar un comentario