0
El técnico del Santos habló de falta de "organización y profesionalismo" en su club y admitió el error en el partido de ida con la mala inclusión de Santos, y elogió a Independiente.


Tras la eliminación de Santos de la Copa Libertadores el técnico Cuca no tuvo medias tintas en admitir los errores de su propia institución: "¿Si hubo error de Santos? Lógico que hubo. Pueden echarme mañana, pero el Santos tiene que mejorar profesionalmente, internamente. No es poca cosa. Esto que ocurrió es un error muy grave, es lo básico. No saben el ABC. Esto se une con otras cosas, el embargo de ingresos...  Yo quiero poder ayudar a los Santos con la experiencia que tengo en otros clubes, mostrar caminos para poder mejorar. Pero el personal necesita abrir los brazos para aceptarlo", lamentó el entrenador.

Cuca también elogió lo hecho por el Rojo: "Independiente es un equipo más ajustado y un poco mejor que el Santos. Tiene un entrenador al frente del club hace dos años y un grupo formado hace un tiempo. Estamos adquiriendo la forma física ideal, conociendo la estructura del club. Ellos merecieron pasar".

Publicar un comentario